Solicite Información

Depto. de Ventas

Elösung

Especialistas en la fabricación de mascarillas y otros productos de protección.

«Elösung se adhiere al espíritu corporativo de trabajo duro y responsabilidad»

Nuestra  Historia

La sede de Elösung, DIYASI, que se encuentra en la Zona Industrial de Yinan Yiwu, es un nuevo tipo de empresa de import & export que proporciona varios servicios, como nuestra marca de mascarillas.

Elösung no sólo tiene materiales de producción independientes, socios estables y confiables, sino que también tiene 20 años de experiencia comercial, lo que convierte a Elösung en una marca de mascarillas internacional de mucho renombre.

0
Paises
0
Mil Millones en Ventas
0
Relaciones comerciales

Nuestros Beneficios 

Tenemos la firme convicción de que un negocio internacional debe tener la comprensión mutua por parte de ambas culturas. Tras más de 20 años como puente de comunicación entre nuestros socios comerciales de Asia y Europa, comprendemos que el comercio va más allá de simplemente entregar productos a los clientes.

+ 0
Años de Experiencia
0
Fábricas Propias
No. 0
En confianza

Servicio de atención personalizada, solicite información sin compromiso.

A continuación consulte algunas de las preguntas más frecuentes:

Sí. Disponemos grandes cantidades de stock de mascarillas FFP3,FFP2, FFP2 en copa con y sin Válvula y Quirúrgicas listas para su distribución.

Sí. Somos uno de los principales fabricantes mundiales de mascarillas FFP2 y FFP3 con 100 máquinas de producción capaces de fabricar 2.000.000 de mascarillas diarias.

Sí, puede. Consulte con nuestro personal de atención al cliente y obtenga asesoramiento personalizado.

Disponemos de certificados para FDA, CE e informes de prueba de los laboratorios y centros de inspección afiliados.

Fabricamos y distribuimos mascarillas FFP2/FFP2 Forma de copa (con y sin válvula)/QUIRÚRGICAS entre otras. Consúltenos para más información.

Cotizaremos según la cantidad de mascarillas que necesite. Puede consultar a nuestro servicio de atención al cliente para obtener más detalles.

Solicite Presupuesto

Rellene el siguiente formulario, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

es_ES